Los emisores térmicos son aparatos de gran valor en países con inviernos bastante duros. Y hoy vamos a presentarte los 3 mejores modelos de bajo consumo que garantizarán agradables temperaturas en casa y un ahorro sustancial de energía eléctrica.

¿Quieres saber cuáles son los 3 emisores térmicos de bajo consumo más recomendados por los expertos? Pues echa un vistazo a este artículo y descubre las diferentes opciones del mercado. Checa sus características, valoración y precios para que al final decidas por la mejor opción.

Estos son los 3 emisores térmicos de bajo consumo más óptimos

Encuentra aquí información útil y detallada sobre los emisores térmicos de bajo consumo preferidos para mantener un ambiente agradable en cualquier estancia.

Emisor térmico Haverland RC8TT Inerzia

Emisor térmico Haverland RC8TT Inerzia

Si estás buscando un emisor térmico de bajo consumo este podría ser el indicado. Trabaja con potencias de 1500 W, 1200 W y 900 W, ideales para climatizar el hogar y garantizar espacios confortables, sobre todo cuando el frío invernal azota. Se trata de un modelo color blanco, elegante y de poco tamaño que no desentona con el resto de los elementos decorativos.

Es un producto fabricado en España siguiendo los más altos estándares de calidad, con valor en el mercado de 149,33 euros. Es resistente y duradero gracias a sus componentes de aluminio. Incluye kits de fijación de pared de fácil instalación y otros accesorios. Este modelo de la marca Haverland posee una garantía de hasta dos años.

Características técnicas

Incluye un cronotermostato digital PID configurable que dispone de cuadro excelentes funciones como confort, economía, antihielo y automático. Es un producto ideal para climatizar estancias de entre 15 y 18 metros cuadrados.

Este emisor térmico también se caracteriza por su fácil instalación, pero además cuenta con siete preprogramas y una reserva horaria con duración de hasta 24 horas.

Se trata de un aparato de alta durabilidad y resistencia, fabricado en base a aluminio. También es un modelo súper seguro al incluir un limitador térmico y sistema de bloqueo de teclado.

Opiniones

Las opiniones sobre este emisor térmico fabricado en la Unión Europea son, en su mayoría positivas. Usuarios destacan su alto rendimiento y efectividad, pero también su buen tamaño, elegancia y facilidad para instalar.

Emisor térmico Haverland RC12E

Emisor térmico Haverland RC12E

Si estás buscando un emisor térmico de bajo consumo que sea eficiente, bonito y de calidad, entonces el RC12E de la compañía Haverland es una verdadera opción. Es un modelo indispensable para mantener estancias cálidas y temperaturas homogéneas, a la vez que ahorras energía, cuidas el medio ambiente y evitas pagar más de la cuenta por servicios de electricidad cada mes.

Es un aparato de fácil instalación. Tanto que no necesitarás la ayuda de un técnico, ya que con seguir las instrucciones del manual podrás tener a disposición este emisor térmico que mide 9,4x 106,7 x 58 centímetros y que pesa 27 kilogramos.

Una de las cualidades más resaltantes es su potencia. Trabaja con 1500 vatios, lo suficiente como para climatizar en caliente estancias de hasta 18 centímetros cuadrados.

Características técnicas

Este emisor térmico de la compañía Haverland se ha caracterizado por su cronotermostato digital PDI, el cual puedes configurar según las cuatro funciones disponibles: antihielo, confort, economía y automático. El RC12E incluye 7 preprogramas y una reserva horaria de 24 horas muy útil para la gran mayoría de los usuarios.

Si hablamos de puntos a favor, esta Haverland tiene uno que es bastante grande. Y es que al ser fabricado con aluminio de alta gama cuenta con resistencia y durabilidad. Pero también destacar por ser seguro, ya que integra sistema de bloqueo de teclado y limitador térmico.

En cuanto al mantenimiento, pues hay que decir que es muy fácil de realizar. De esa manera evitas gastar dinero en reparaciones o revisiones preventivas. Tú mismo puedes hacerlo siguiendo los consejos del manual.

Opiniones

Efectividad y calidad. Estas dos palabras pueden definir completamente este emisor térmico de la Haberland, que también es elegante y moderno. Su buena reputación se debe a la calidad que ofrece en todo momento y en la oportunidad que garantiza a los clientes de escapar del duro invierno en las calles.

Emisor térmico Orbegozo RRE 1500

Emisor térmico Orbegozo RRE 1500

Con un precio de 149,79 euros, este emisor térmico con potencia de 1500 vatios y con diseño elegante ha ganado muchísima popularidad en un mercado que luce cada vez más difícil y competitivo. Sí, se trata de una de las mejores opciones de compra por usuarios que tratan de huir del duro invierno.

¿Por qué es una buena alternativa? Primero porque es respetuoso con el medio ambiente al no usar ningún tipo de combustible. Por esta misma razón no genera ni humos ni malos olores.

Sus dimensiones son ideales para instalar en cualquier parte de la casa. Mide 89 x 70 x 14 centímetros y pesa 7,34 kilogramos. Esto quiere decir que es un modelo liviano que puedes trasladar de un lugar a otro sin mayores complicaciones.

Características técnicas

Podemos empezar con sus funciones programables que permiten al usuario ajustar horarios y temperaturas acordes a sus propias necesidades. El control de este aparato es posible gracias a la pantalla digital LCD. Su mando a distancia ayudará a ajustar el equipo desde la comodidad del sillón o la cama.

Se trata de un emisor térmico de bajo consumo que cuenta con tres funciones imprescindibles: antihielo, confort y económico.

La instalación es sencilla. Y sí, puedes hacerla tú mismo sin ayuda de un profesional. Para ello incluirá soportes de pared y pies de apoyo. Solo sigue las instrucciones del manual.

Toma en cuenta que este emisor expulsa calor desde la parte superior hasta la parte inferior. Ahora podrás disfrutar del máximo nivel de bienestar a través de este aparato que también es resistente y duradero.

Opiniones

Quienes han tenido la oportunidad de usar este emisor térmico de bajo consumo han afirmado que los beneficios saltan a la vista. Es que cada una de sus funciones ha sido diseñada para ofrecer el máximo de bienestar y para refugiar a los usuarios de las difíciles temperaturas del exterior.

Por tan solo 149,79 euros tendrás la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias gracias a este emisor fabricado cuidadosamente por la compañía Orbegozo.