La temporada de invierno está por anunciarse y por ello hay que estar preparados. Entre las mil maneras que existen para contrarrestar el frío, los convectores eléctricos se han convertido en una verdadera opción. Y es que estos aparatos ayudan sobremanera a mantener un ambiente cálido y confortable en casa, ofreciendo a la familia entera momentos de seguridad y tranquilidad.

¿Alguna vez escuchaste hablar de equipos como este? Seguramente no y es por eso que hemos preparado una guía súper práctica para que puedas conocer cuáles son los mejores convectores eléctricos para comprar en 2020 y cómo es que gracias a sus características es posible que el invierno transcurra sin que debas sufrir por las bajas temperaturas.

Cuáles son los convectores eléctricos más populares de este 2020

Un convector eléctrico es un aparato que trabaja con un sistema de calefacción, pero que opera eficientemente a manera de convección. Es capaz de expulsar aire caliente que circula por medio de él tras ser conectado. Si quieres conocer nuestras sugerencias, entonces presta atención al siguiente artículo:

Convector eléctrico Orbegozo CVT 3300

Convector eléctrico Orbegozo CVT 3300

Cuenta con un moderno e inteligente diseño que lo convierte en un aparato elegante y de buen gusto. De hecho, es uno de los mejores modelos que existe actualmente, razón por la que ha ganado muchísimo valor en el mercado.

Mide 570 x 145 x 400 milímetros, lo suficientemente pequeño como para ser instalado en cualquier rincón del hogar sin que estorbe y sin que desentone. En definitiva, es un modelo de color blanco adecuado para espacios interiores.

Incluye un termostato regulable, fusible de seguridad, interruptor luminoso y asas para transportar. No hay dudas de que se ha convertido en una de las mejores opciones de compra para este 2020, por ser, además de elegante, un producto de mayor efectividad.

Características técnicas

Se trata de un aparato de bajo consumo, con un nivel mínimo de potencia de 700 W y máximo de 2000 W. Ajústalo según tus propias necesidades. Permite un uso eficiente de la energía eléctrica, lo que redundará en menos gastos mensuales por concepto de pago de facturas.

El convector eléctrico Orbegozo CVT 3300 es fácil de instalar y bastante sencillo de manipular. El equipo trae consigo un soporte mural que permite su colocación en cualquier sitio, sin que estorbe ni desentone.

Opiniones

Para muchos usuarios satisfechos, no puede haber ningún otro convector eléctrico de mejor calidad que el Orbegozo CVT 3300.

Su capacidad de calentamiento rápido y efectivo lo convierte en uno de los más populares y preferidos de la gente. Tanto que ha registrado ventas importantes en los últimos tiempos en tiendas virtuales de posicionamiento connotado como Amazon, donde es comercializado por 27,70 euros.

Convector eléctrico Klarstein Bornholm Curved

Convector eléctrico Klarstein Bornholm Curved

Con medidas de 10 x 82 x 45 centímetros y peso de 11 kilogramos no hay razón para preocuparse por sus dimensiones, ya que es tan pequeño que no estorba y es tan liviano que no hay problemas para trasladarlo de un lugar a otro.

Este calefactor es sumamente efectivo, ya que permite calentar ambientes de 40 metros cuadrados de forma rápida y segura. Disfruta de un clima adecuado dentro de la casa mientras que la temporada de invierno recrudece en las calles.

Características técnicas

Cuenta con un motor de 2000 W que puede ser configurado a 1000 W de potencia, permitiéndole abarcar un espacio bastante amplio. También es capaz de lograr un rango de temperatura entre los 5º C hasta los 45º C que puede ser configurado según las necesidades y requerimientos de cada usuario.

Dispone de un temporizador ajustable las 24 horas del día, siendo, sin duda, una de sus cualidades técnicas más resaltantes. Este moderno diseño también incluye una moderna pantalla LED, desde donde podrás ajustar cada una de las funciones. Su señal acústica es otra de las características de este equipo y funciona cada vez que oprimes un botón.

No tienes que preocuparte si el aparato alcanza altas temperaturas, ya que su sistema de protección contra sobrecalentamiento, el cual se activa de manera automática, actúa de forma rápida para evitar fallas en el aparato y accidentes que lamentar en casa.

Es igualmente útil el sistema de bloqueo de teclado para evitar que nuestros curiosos niños traten de manipularlo. Es tan potente y resistente que no se daña al contacto con pequeñas salpicaduras de agua. Por tal razón puedes instalarlo en baños.

Este equipo también permite un ahorra sustancial de energía gracias a la incorporación de modo Eco.

Opiniones

La valoración del convector eléctrico Klarstein Bornholm Curved ha sido positivo. Muchas personas destacan su efectividad, buen diseño y calidad.

Por 119,99 euros obtendrás un producto de alta gama que garantiza a toda la familia un refugio del invierno. No obstante, algunos aseguran que su precio es sumamente elevado y que el manual de instrucciones no está disponible en lengua española.

Convector eléctrico Clatronic KH 3077

Convector eléctrico Clatronic KH 3077

Entre la larga lista de modelos de convectores eléctricos disponibles, el Clatronic KH 3077 ha sabido cómo destacar por sus innumerables cualidades. Es que además es uno de los mejor valorados y más vendidos, sobre todo por su bajo precio de 28,25 euros.

Es elegante, es moderno y cuanta con un alto rendimiento. Y por esto ha ganado muchísima popularidad entre clientes, quienes desde ya se preparan para hacerle frente al invierno.

Características técnicas

El KH 3077 de la Clatronic es un modelo portátil y de poco tamaño que mide 63 x 44 x 14 centímetros y que pesa 2,6 kilogramos. Cuenta con una potencia eléctrica ajustable que va desde los 750 W y 1250 W hasta los 2000 W. Es ideal para climatizar espacios de hasta 40 metros cuadrados.

Gracias a su termostato regulable, el usuario podrá configurar la temperatura según sus gustos, necesidades o requerimientos.

Sus dos asas integradas ayudan a que movilizar este aparato sea asunto sencillo. De igual forma, incluye un indicador luminoso y funcionamiento silencioso. Pero destaca mucho más por el sistema contra sobrecalentamientos que impide que el aparato se dañe y que haya algún accidente en casa.

Opiniones

Es un convector eléctrico barato que destaca por su efectividad y por su buen gusto. Ha llenado expectativas hasta de clientes más exigentes, por lo que se ha convertido en uno de los aparatos de esta gama en registrar el mayor número de ventas.